miércoles, 22 de junio de 2016

PESCA DE GRAN FONDO

 Hola Amigos :

  El pasado domingo día 11, Iñaki, Iñigo y Oscar alquilaron nuestro barco para disfrutar de media jornada de Pesca de Gran fondo. Bueno, en realidad estaba contratado para salir el sábado pero debido a la climatología lo pospusimos al domingo. 
  La jornada la empezaron una hora antes de lo habitual, a las 6:00h, para intentar aprovechar el alba para engañar algún pescado, y la terminaron sobre las 12:30h más o menos. El mar estaba en buenas condiciones y el tiempo acompañaba pero los peces no quisireon agarrar.  Algunas pescadillas acompañadas de un arringorri y una cabra de altura fué el balance final de dicha jornada. Muchos barcos en el Cantil pero pocas ganas de comer por parte del pescado y contra eso muy poco o nada se puede hacer. Esperamos y deseamos que por lo menos estos "tres mosqueteros" disfrutasen con la experiencia. 
  Por hoy nada más Compañeros, anteayer salimos a pescar bonitos y logramos engañar a unos cuantos. En cuanto tenga un poco de tiempo iré preparando las imágenes y os las haré llegar. Un saludo y hasta la próxima. Agur.
   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo,

No esta mal, ya tienen para una buena cena.
Por lo que se, es que hay mucho bonito y no esta muy lejos.

Saludos y buena pesca.

Miguel

Zierbena Fishing dijo...

Aúpa Miguel: Si se están pescando bonitos y a unas 20 millas de aquí. Mi hermano y yo ya hemos salido tres veces y en total hemos pescado 35 bonitos. Lo que pasa es que aún no he tenido tiempo de preparar las imágenes. No tardaré mucho en publicarlas. Un saludo y buena pesca también para ti. Agur.